Hoy en el blog vamos a hablar acerca de las -para muchos desconocidas- cortinas de cristal o cristales correderos que tan de moda se han puesto en los últimos años. A continuación os contamos un poco más acerca de las mismas.
Características y ventajas de las cortinas de cristal
Si tienes pensado darle un nuevo toque a tu salón o comedor, debes tener en cuenta el tipo de ventana y la orientación de la habitación, pues son dos factores muy influyentes a la hora de elegir unas cortinas, así como otros elementos decorativos. Si finalmente te decides a realizar este cambio, hoy te proponemos las 'cortinas de cristal'. ¿Las conoces?
Las cortinas de cristal son un sistema relativamente nuevo de cerramiento de terrazas, porches o balcones. Esta moderna instalación se encuentra alejada de las instalaciones más tradicionales.
Se trata de un elemento capaz de cerrar un ambiente e insonorizarlo acústicamente del exterior, además de respetar la estética del edificio. Es una de las formas ideales para crear un espacio abierto gracias a los cristales.
Entre sus características y ventajas principales, encontramos la luminosidad permanente en la vivienda, el aislamiento del intenso ruido y mejora de la seguridad gracias al diseño innovador.
Las cortinas de cristal pueden ser una gran opción para dar un toque mucho más fresco, natural y estético a nuestros diferentes espacios.