Una reforma para un mejor aislamiento

Cada vez es una decisión más acertada realizar una reforma integral en nuestro hogar para mejorar el aislamiento aumentando así la confortabilidad y el valor de la propiedad. Además hoy en día existen beneficios fiscales como premio a esa apuesta por parte de las instituciones y, por supuesto, un ahorro que notaremos en las facturas.

Para que esta planificación tenga éxito es importante diseñarla al detalle tocando una serie de puntos clave para que la eficiencia energética del inmueble permita ese cambio en el ahorro. Acondicionar las paredes de la casa es básico pero sin hacerlo igualmente en techos y suelos el calor se escapará y los ruidos llegarán intensamente. En lo que al suelo se refiere hay excelentes alternativas en el mercado, solo tiene que consultarnos.

Finalmente se da por hecho la necesidad de unas buenas ventanas para un buen aislamiento así como unas puertas de entrada que sigan la misma línea, ya que esta última no se tiene tanto en cuenta a la hora de aislar bien nuestro hogar.

0 0
Feed

Dejar un comentario