Una nueva vida a tu baño: la reforma

En lo que a reformas se refiere el baño es una de las estancias en las que más se lleva a cabo. Uno de los principales motivos es el del desgaste dado su uso continuado y la humedad que hace que sus instalaciones requieren mayor mantenimiento.

Se trata de una obra compleja en la que hay que tener diferentes aspectos en cuenta antes de comenzar. El principal es tener en cuenta el presupuesto disponible y las medidas exactas evitando así imprevistos y sobrecostes.

Además tenemos que tener en cuenta que el diseño del baño sea funcional y se adapte a nuestras necesidades siempre con las dimensiones y el espacio disponible como la base de todo. La elección de los materiales es fundamental también, los cuales deben ser resistentes a las humedades y productos de limpieza, por tanto de buena calidad.

Dispongamos o no de luz natural, la iluminación artificial es esencial en un baño, especialmente en la zona del lavabo de cara a las tareas de cuidado e higiene personal. Entre otros aspectos, la ventilación también es fundamental al tratarse de un lugar en el que se concentran humedad y malos olores, por ello también se debe cuidar este aspecto.

Por esto y mucho más, asegúrate trabajar con profesionales como nosotros, así tu reforma será todo un éxito.

0 0
Feed