Un nuevo baño de forma sencilla

En este artículo vamos a ofrecerte una reforma del cuarto de baño para ganar espacio, luz y modernidad.


Gracias a una reforma inteligente se pueden ganar metros útiles en el baño, mejorar la iluminación y crear un ambiente más armonioso.

En primer lugar, la bañera debe ocupar el sitio menos molesto posible sin crear recovecos y lugares muertos. Para ello, muchas veces en conveniente poner un plato de ducha o mover la bañera para aprovechar mejor el espacio. Complementariamente el inodoro y el lavabo deben formar una estructura armoniosa y cómoda para el paso.

Para conseguir una además una luminosidad mayor, pueden cambiarse los azulejos y mejorar la iluminación cenital. El blanco además de ofrecer luminosidad ofrece una mayor sensación de espacio. En cuartos de baño especialmente pequeños puede ser una solución ideal. La luz conviene distribuirla en varios puntos para que no se creen sombras.

También, en función de caso, puede resultar conveniente cambiar de lugar la puerta de acceso. Anteriormente no se tenía muy en cuenta el espacio que la propia puerta roba a la habitación al abatirse. Si consideramos este hecho podemos buscar una alternativa idónea que nos gane unos centímetros cuadrados muy útiles en un espacio reducido.

0 0
Feed