¿Tienes claro cómo reformar tu baño?

Una de las reformas más habituales que se hacen en una casa es el baño, pero ¿tienes claro todo lo que debes saber?

La reforma integral de un baño incluiría el cambio de las instalaciones de fontanería, electricidad, el alicatado y el suelo, así como el lavabo y WC… sin olvidar todo el mobiliario.


Solamente tú sabes los cambios que necesita tu baño, ya que a diario estarás notando las carencias que tiene. Sin embargo también es importante que te dejes aconsejar por profesionales en las reformas que te puedan asesorar en todo lo que necesites. Cuentan con la experiencia necesaria para saber qué es lo que más te conviene y necesitas.


Normalmente los baños con más de 15 años tienen tuberías de acero galvanizado o plomo, material que hoy en día está prohibido en obras nuevas. Con el paso del tiempo es posible que se corroan y aparezcan las fugas, por lo que deberías plantearte el cambiarlas.
Si tu baño es antiguo, la cisterna seguramente solo tenga un botón, por lo que cada vez que tiras de la cadena se gastan muchos litros de agua innecesariamente.


Por todo esto y muchos detalles más, lo mejor es que cuentes con una empresa como la nuestra, dispuestos a ayudarte y ponerte las cosas muy fáciles.

0 0
Feed

Dejar un comentario