¿Te gustaría un dormitorio con baño y vestidor?

Quien no ha soñado alguna vez con tener en su casa un gran vestidor para poder tener toda la ropa ordenada y organizada, la de todas las temporadas, sin necesidad de realizar los tan odiados cambios de armario… Pero si a esto le sumamos el tener un baño en el dormitorio, el sueño ya es completo. Si tu casa cuenta con los metros necesarios, ¿por qué no hacer el sueño realidad?


Antes de nada, debes tener en cuenta una serie de aspectos para poder llevar a cabo este proyecto:
El espacio es un factor esencial e imprescindible. Si queremos incluir en la habitación un baño y un vestidor necesitamos tener muchos metros cuadrados. Por esta razón lo más sensato es consultar a un profesional para que nos diga si a reforma es factible. Si no es tu caso, no te preocupes, seguro que habrá otras alternativas.
Las puertas correderas pueden ser una gran solución para ganar espacio, así como colocar espejos en los frentes de las puertas del vestidor.
Siempre se tiene que hacer todo guardando la estética entre las diferentes estancias, para que todo esté interrelacionado. Lo ideal sería contar, tanto en el baño como en el vestidor con luz natural, pero si esto no es posible una buena alternativa son las luces LED.

0 0
Feed

Dejar un comentario