¿Sabes cómo quieres las paredes de tu casa?

Durante muchos años el gotelé ha sido la técnica más utilizada para decorar las paredes de las viviendas. Hoy en día ya no está tan de moda y la opción más demanda es alisar la pared.


A continuación te vamos a hacer un resumen de las últimas tendencias más demandadas para las paredes interiores:
Colores oscuros: para crear una armonía ideal en cualquier habitación lo mejor es combinar tonos neutros con colores oscuros.
Diseño años 80: cada vez es más habitual utilizar el estilo vintage, como utilizar en las paredes elementos holográficos, detalles cromados y acabados brillantes.
Vidrio esmerilado y mate: como ocurre con las puertas correderas, este tipo de vidrio permite separar los espacios además de aportar una mejor iluminación.
Piedra natural y mármol: se pueden instalar en los suelos y paredes de cualquier habitación formando una zona moderna y elegante.

Mezclar siempre es buena idea: cada vez es más habitual que las paredes de tu casa tengan algún dibujo que rompa la homogeneidad de la superficie.


Si todavía no lo tienes claro y necesitas asesoramiento de un equipo profesional, nosotros estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para tu hogar. En Itek somos especialistas en interiorismo.

0 0
Feed