Recomendaciones para elegir un buen local comercial

Si tienes en mente abrir un negocio, existen ciertas recomendaciones para elegir el local comercial más adecuado a tus necesidades y las de tus clientes. 


En Itek Interiorismo & Rehabilitación contamos con una amplia experiencia llevando a cabo diferentes reformas y rehabilitaciones de locales comerciales, por ello vamos a darte alguna que otra recomendación que te servirá a la hora de decidirte entre un espacio u otro, escogiendo el mejor local donde desarrollar tu actividad.

Consejos para elegir un buen local comercial

·Elección de un local comercial en un edificio protegido o de alto valor arquitectónico. En este tipo de construcciones debemos tener en cuenta que los controles a los que se ven sometidos alargarán con toda probabilidad los plazos de obras.

·Elección de un local sin licencia para determinadas actividades, con insuficiente altura, sin ventilación o inaccesibles para discapacitados. Es conveniente asegurarse de que no existen impedimentos para realizar la actividad a la que está destinado el negocio.

·Cercanía con tus clientes. ¿Será fácil para tus clientes llegar hasta tu empresa? ¿Llamará la atención a los transeúntes? ¿Se verán atraídos hacia la zona por competidores que actualmente ya están instalados?

·Planes urbanísticos o futuras obras. Es importante indagar un poco para saber de primera mano si hay obras prolongadas o cortes de calles programados para estudiar si esto repercutirá en el lanzamiento y desarrollo del negocio.

·Configuración del local. Los elementos externos a destacar son el escaparate, el rótulo y la fachada. En el interior la clave es poder establecer diferentes espacios para las diferentes necesidades del negocio: recepción, expositores, cajas, etc.

¿Quieres saber un poco más sobre cómo reformamos un local comercial para convertirlo en tu negocio ideal? Contacta con nosotros en el teléfono 944 356 467 o escríbenos a bilbao@itekinteriorismo.com para más información.

0 0
Feed

Dejar un comentario