Razones para realizar una reforma en verano (I)

Es posible que en tu vivienda necesite de una reforma inminente y estés dudando entre realizarla este verano que entra o en los meses de invierno. Muchas veces se dice que esta época no es buena para realizar reformas, puesto que los materiales se secan antes, lo que puede producir grietas. Sin embargo, desde Itek interiorismo y rehabilitación queremos desmentir ese mito que dice que no es buena fecha para las reformas y a lo largo de esta y nuestra próxima entrada te ofreceremos algunas de las razones para realizar una reforma en verano.
En primer lugar, debes tener en cuenta un factor importantísimo, las vacaciones. Este hecho, que pueda parecer en un principio un contratiempo, es en realidad una ventaja completa, dado que las empresas de reformas cuentan con una mayor disponibilidad debido a la reducción de la carga de trabajo en estas fechas, dado que otros propietarios se encuentran de vacaciones y preparan sus reformas para la vuelta. Si no te vas a ir fuera estas vacaciones, es una buena ocasión para lograr un buen equipo sin prisa que se encargue de tu reforma. El único inconveniente son los proveedores, que pueden llegar a cerrar por vacaciones, algo que se puede solucionar planificando con antelación.
Siguiendo con las vacaciones, otro detalle a tener en cuenta es que las jornadas son más cortas, y es que así el trabajo se realizará de forma intensiva, lo que ofrecerá más tiempo libre para coordinar.
En nuestra próxima entrega te seguiremos contando sobre las ventajas de realizar tu reforma en verano.

0 0
Feed