Razones para realizar una reforma en verano (II)

Continuamos con nuestra entrada sobre las razones para realizar una reforma y en verano, y es que, si aún no te ha quedado claro que el verano puede ser muy buena fecha para emprender la reforma de tu vivienda, desde Itek interiorismo y rehabilitación seguimos ofreciéndote razones.
Si en nuestra pasada entrada hablamos de algunos factores, tales como que hay una menor demanda, las empresas realizarán jornada intensiva y podrás marcharte de vacaciones mientras en tu casa se lleva a cabo la reforma, otra de las ventajas que durante el verano disfrutarás de más horas de luz, algo que afecta directamente a todos los trabajos relacionados con la actividad eléctricas. De esta forma, si es necesario llevar a cabo cortes de luz, no tendrás que sufrir de la oscuridad o las linternas, dado que la luz te permitirá realizar tu vida de una forma normal. Además, si los obreros se van temprano, aún podremos aprovechar el día.
Por otro lado, en verano la humedad es menor a lo que lo es en otras épocas, lo que supone que algunos trabajos se prolonguen en el tiempo, tales como limpieza de desagües y canalones, o trabajos de pintura, pues se secará mucho antes el resultado, estando en mejores condiciones para la pintura y para su permanencia en la pared.
Por último, dos aspectos a destacar. El primero, que el verano es buen momento para reformar la calefacción, preparando tranquilamente nuestra vivienda para el invierno. Y el segundo, durante el verano es más fácil irse fuera de casa para huir de ruidos y molestias. Sin embargo, en invierno la cosa no es tan fácil.
¿Y bien? ¿Hemos logrado convencerte de las ventajas de reformar tu casa en verano?

0 0
Feed