¿Quieres optimizar el espacio de tu cocina?

En Itek Interiorismo & Rehabilitación sabemos lo importante que es sacar el máximo rendimiento a tu cocina, de ahí que siempre intentemos optimizar el espacio al 100%.

Existen muchos tipos de cocinas. El que te decantes por uno o por otro dependerá fundamentalmente de dos cosas: las dimensiones que tenga la estancia y el estilo que le quieras dar. Todos sabemos las últimas tendencias que hay en cocinas con isla, pero eso es posible en aquellas cocinas que son lo suficientemente grandes como para poner una.
Cuando la cocina es pequeña, una opción muy válida es unirla a una estancia contigua y así conseguiremos mayor amplitud. Los beneficios de las cocinas abiertas son muchos y no solo el espacio.
Tenemos que aprovechar cada rincón para hacerlo lo más útil posible. Por eso en muchos casos las cocinas lineales son la mejor opción. Poner todo en el mismo lado dejará libre la otra pared para, por ejemplo, colocar una mesa plegable para desayunar o comer. No se recomiendan en este caso ni las cocinas con isla ni con forma de L.
Si todavía no tienes muy claro qué reforma hacer en tu cocina, no lo dudes y pregúntanos… estaremos encantados de asesorarte y analizar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

0 0
Feed

Dejar un comentario