Placas de inducción con campana integrada

Las alternativas para elegir una campana extractora en nuestra cocina se han multiplicado en los últimos años. Además de las tradicionales, ahora podemos encontrar campanas integradas en el techo, escondidas en el mobiliario, campanas decorativas (ideales para cocinas con península o con isla) o las modernas campanas extractoras de encimera.

Pero, ¿has oído hablar de las placas de inducción con campana integrada?
Es una solución que elimina de una vez por todas las barreras visuales además de ser muy elegante. Si quieres saber más sobre este tema, a continuación te explicamos algunas de sus ventajas:
No debemos olvidar que estamos hablando de electrodomésticos que combinan la campana extractora con la placa de inducción, por lo que es muy buena opción para ahorrar espacio en la cocina. Normalmente tienen una zona de extracción circular o rectangular situada en la parte central de la placa para asegurar la absorción de olores y vahos, aunque también hay modelos que tienen una rejilla de extracción. De esta forma se reduce considerablemente la distancia entre la zona de cocinado y extracción, minimizando la suciedad.
Otra de las ventajas es que son mucho más fáciles de limpiar, pueden alcanzar una gran potencia de extracción y son mucho más silenciosas que las tradicionales.

0 0
Feed