Las reformas que dan valor a tu casa

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de vender tu casa, no te puedes perder hoy nuestro blog. 

Para sacar una buena rentabilidad con la venta de un inmueble, primero es necesario invertir en su mejora. Hacer una reforma en una casa puede añadir sobre un 15% más al valor original, más el coste de la reforma.
Reformar la cocina y el baño es una tarea imprescindible para añadir un valor adicional en la vivienda. Es una de esas cosas que se deberían hacer en todos los hogares cada cierto tiempo, y más si lo que queremos es revalorizar el inmueble. Una de las reformas más demandadas es la sustitución de la bañera por la ducha. La cocina y el baño son dos de los espacios que más desgaste sufren a lo largo de los años, por eso es fundamental reformarlos para que queden como nuevos. Y es aquí donde puedes contar con nuestra ayuda, en Itek Interiorismo & Rehabilitación somos especialistas en asesorarte en todo lo que puedas imaginar para que tu cocina y tu baño queden irreconocibles.
Además de todo esto, siempre es bueno acondicionar suelos y paredes porque es lo primero que se va a ver para causar una buena impresión.

0 0
Feed