La importancia de una buena grifería

En el momento de afrontar un diseño o remodelación de cualquier espacio, siempre consensuamos con nuestros clientes el estilo y tipo de materiales, incluida la grifería para el baño, elemento que cuenta con menos importancia de la que debería.
Al contrario de lo que creemos, si no se eligen bien y con una buena calidad su deterioro será el primero que apreciemos al entrar en nuestro baño.
Elementos como el material de fabricación, su constitución, los orificios de salida del agua o el modo en el que se controla la temperatura en los grifos junto con la forma y potencia de la salida del agua.
Tampoco podemos olvidar, que además de cumplir la función más básica la grifería es considerada para muchos como una pieza de decoración e inclusi escultórica en el baño, siempre buscando mimetizarse con el diseño y el toque que queremos que aporte a nuestro baño en lo que a distinción y elegancia se refiere.
En Itek siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes lo último del mercado y el mayor catálogo posible para que encuentren lo que buscan y dar esencia a un espacio que siempre se considera frío.

0 0
Feed