La decoración con cenefas sigue estando de moda


Las cenefas se han utilizado siempre en decoración para romper la monotonía de paredes que eran de un solo diseño o color, o para diferenciar dos áreas. Y en los últimos tiempos, los nuevos materiales y tendencias otorgan a las cenefas un papel mucho más atractivo y moderno.
Las cenefas de ahora se parecen muy poco a los modelos clásicos a los que estamos acostumbrados. Dejan de ser "tiras" y aparecen cenefas que son la repetición de un mismo motivo o dibujo uno al lado del otro en la pared.
Otro tipo de cenefas son las líneas curvas o motivos que se repiten en diferentes tamaños, Por otra parte, puede funcionar a modo de cenefa un dibujo largo que atraviese la toda la pared de forma creativa.
Y algo que hay que tener muy en cuenta es el material que se utiliza para realizar una cenefa. Para el salón y los dormitorios se puede utilizar papel, pintura normal o cualquier otro material. Pero en el baño y la cocina, hay que usar materiales que puedan resistir a factores como por ejemplo el agua.
En definitiva, el uso de la cenefa está muy de moda hoy en día y es una opción en algunos casos más económica y que le da un toque creativo a nuestro hogar.

0 0
Feed