Ideas para reformar un baño

En nuestro blog de hoy vamos a compartir contigo algunas ideas para que puedas sacar el mayor partido a la reforma de tu baño. De esta forma conseguirás que sea súper funcional y cómodo. ¡No te lo puedes perder!

Lo que siempre vamos a buscar es conseguir más espacio de almacenamiento sin sobrecargar las zonas. Por esta razón, a continuación vamos a proponerte algunas ideas para que las tengas en cuenta:

Sanitarios suspendidos: la incorporación de este tipo de sanitarios en tu baño es una buena opción ya que permiten que el baño se vea más despejado a la vez que aumenta la amplitud visual.
Muebles en volado: este tipo de muebles generan una sensación de profundidad y suavidad visual. Normalmente los tiradores van integrados en los muebles.
Utilización de duchas: si quieres ganar espacio en el baño, te recomendamos reemplazar la bañera por el plato de ducha. Con ello ganarás bastante espacio de almacenamiento.
Puertas correderas: el uso de este tipo de puertas, sobre todo en un baño pequeño, puede marcar la diferencia. Se aprovecha mucho más el espacio porque no tenemos que contar con el ángulo de apertura de la puerta tradicional.
Espejos y tonos claros: aumentan la sensación de amplitud y de luminosidad.

0 0
Feed

Dejar un comentario