Electrodomésticos: ¿integrados o a la vista?

A la hora de reforma tu cocina hay que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas el mobiliario y electrodomésticos que vas a poner. Hoy en día hay una gran variedad de modelos entre los que puedes elegir, por eso en nuestro blog queremos ponértelo más fácil.


Antes de comprar un electrodoméstico es muy importante saber cuáles son los tipos que hay. De esta manera podremos ver cuáles son los que más nos gustan y mejor se adaptan a nuestras necesidades.
Podemos distinguir entre electrodomésticos integrados, a la vista o panelados.
Los integrados son aquellos que no tienen parte exterior y se integran en el mueble de la cocina. Los electrodomésticos a la vista son independientes y se pueden encontrar en distintos colores, aunque son más comunes son los fabricados en blanco y en acero inoxidable. Los panelados cada vez se utilizan menos, pero destacan porque la puerta queda integrada con el mobiliario, aunque los botones siguen estando en el exterior.


En Itek Interiorismo & Rehabilitación contamos con un equipo profesional altamente cualificado y especialista en reformas y en cocinas. Por esta razón te asesoraremos e informaremos de todo lo que necesites saber para que no tengas ninguna duda sobre este tema. Nuestra finalidad es la satisfacción de nuestros clientes.

0 0
Feed