Detalles a tener en cuenta al renovar el baño

En Itek interiorismo y rehabilitación somos expertos en reformas del hogar a múltiples escalas. Desde reformas integrales hasta de estancias más concretas, como el baño y la cocina. En el post de esta semana te dejamos algunos consejos que puedes llevar a cabo si quieres renovar el baño de tu casa aprovechando que el invierno es una de las mejores épocas del año para hacer reformas en el hogar.


Consejos para renovar el baño

El primer detalle en el que debemos fijarnos es en los acabados, pues son muy importantes dentro de esta estancia. Los acabados definirán la linea decorativa que seguirá la renovación. No pienses solo en su estética, busca también la practicidad, la facilidad de limpieza y una mayor luminosidad.

Por otro lado, la envergadura de la obra que quieras realizar es otro factor a tener en cuenta. Por ejemplo, si decidimos realizar un cambio en la posición de nuestro mobiliario, conllevará el cambio de instalaciones y será una obra con un presupuesto más elevado. Y ello también repercutirá en el tiempo, pues aumentará los días de duración.

Una vez que conocemos algunos detalles que hay que prever antes de realizar una reforma, debemos saber que el aspecto más básico para la renovación del baño es el mobiliario. Lo elegiremos de acuerdo y en correspondencia con el tamaño y disposición de la estancia. Pero no hay que preocuparse, las nuevas lineas de mobiliario para baño son muy eficientes y tienen infinidad de diseños y tamaños para todos los estilos y gustos.

Recuerda que en Itek interiorismo y rehabilitación contamos con un personal profesional y cualificado listo para adaptarse a todas tus necesidades.

0 0
Feed

Dejar un comentario