Cocinas de estilo industrial

Muchas veces hemos oído hablar de las cocinas de estilo industrial pero, ¿sabes exactamente a qué nos referimos? En Itek Interiorismo & Rehabilitación te vamos a sacar de dudas.

Mediante el uso de elementos decorativos de funcionalidad industrial o recuperados, podemos crear un ambiente diferente en nuestra cocina convirtiéndola en la protagonista de nuestra vivienda.
Los materiales que utilicemos son los que más influirán en este estilo decorativo predominando, como no puede ser de otro modo, el hierro y acero para carpinterías y lámparas; madera y vidrio para muebles. La madera tendrá un aspecto antiguo y también podremos utilizar azulejos a modo de mosaico y ladrillos vistos en las paredes.
Los colores que se utilizarán en una cocina de estilo industrial serán blancos y negros, así como verdes oscuros o azules marinos. Con esto lo que se pretende es conseguir cierta sobriedad y resaltar otros elementos que nos interesen más.
En cuanto al mobiliario que mejor se adapta a este tipo de cocinas, puede ser recuperado, muebles de madera o utilizar armarios y electrodomésticos en hierro o aluminio.
Pero no te preocupes porque nosotros siempre te vamos a aconsejar y te asesoraremos para ver qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades y al espacio con el que cuentas.

0 0
Feed