Baños con muebles de obra

Muchas veces el espacio que tenemos en el baño de nuestra casa no es el que quisiéramos tener para poder realizar la reforma que nos gustaría. Por esa razón tenemos que adaptarnos a las dimensiones que tenemos y en Itek Interiorismo & Rehabilitación somos especialistas en eso.


En algunas ocasiones un baño de obra se convierte en la mejor opción. No tendrás que buscar mobiliario que se adapte a tu espacio, sino que podrás construir lo que mejor encaje con tus necesidades. Además, eligiendo este tipo de muebles, podrás utilizar los mismos revestimientos que tienes en el suelo o las paredes, y así conseguir un baño estilo rústico que está tan de moda últimamente.

Una de las grandes ventajas que tiene elegir este tipo de baños, es el poder sacar el máximo partido y versatilidad al espacio que tenemos. También cabe destacar que un baño de obra admite cualquier tipo de decoración que le queramos poner: madera, mimbre, azulejos (entre otros), al igual que el tono de color que más nos guste.


Si tienes un baño pequeño y quieres hacer algo diferente para sacar el máximo rendimiento, estamos seguros de que estas ideas te pueden venir muy bien. Pero no lo dudes y pregúntanos todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.

0 0
Feed