​Un salón a tu medida

Es cada vez más habitual que el estilo vanguardista tome protagonismo en muchas de las decoración de los hogares de nuestro entorno. El salón es uno de los emplazamientos en el que más tiempo pasamos, y por ello ese estilo otorga modernidad y comodidad gracias a espacios luminosos y amplios.

Desde Itek queremos daros algunos consejos para darle otro aire a vuestro salón. El color es uno de los elementos más importantes, siendo el blanco una de las opciones más vanguardistas así como su combinación con otro color más potente y que combine con el resto de elementos decorativos.

En cuanto al mobiliario, el aluminio, acero o PVC toman protagonismo así como la madera pero con un diseño caracterizado por la líneas sencillas. En este punto el sofá juega un papel fundamental dada su presencia en el salón y el efecto que produce a primera vista.

Finalmente la iluminación condiciona gran parte de la concepción del salón en cuanto a amplitud, por ello lo ideal es colocar una luz en el techo y algún punto de luz para otras zonas.

0 0
Feed